jueves, 1 de diciembre de 2016

Medem, jurado del Jameson Notodofilmfest

Daniel Sánchez Areválo presidirá el jurado de la 15ª edición del JamesonNotodofilmfest

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet, y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.


El festival es una iniciativa de La Fábrica a partir de una idea original del cineasta Javier Fesser y su objetivo es poner internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento, para poder experimentar con un nuevo medio al alcance de todos, y para conseguir una muy amplia difusión. Con catorce ediciones a sus espaldas, es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en internet.

Julio Medem formará parte del jurado de la 15ª edición este festival, repitiendo su experiencia del año 2001. Junto a él estarán Javier Fesser, Icíar Bollaín, Raúl Arévalo, Gracia Querejeta, Mateo Gil, Daniel Guzmán y Daniel Sánchez Arévalo, que actuará como presidente del jurado.

La Cineteca de Matadero Madrid acogerá la entrega de premios del festival, que se celebrará en junio de 2017 durante el JamesonNotodofilmfestWeekend.

Miembros del jurado de la 15ª edición del Jameson Notodofilmfest
Para la edición de 2001 Medem grabó el cortometraje 'Clecla', una historia protagonizada por su hija Alicia con 8 años. Recuérdalo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada