sábado, 4 de junio de 2016

'ma ma', premio “¡Qué bello es vivir!”



El próximo lunes 6 de junio, a las 19;30 horas, tendrá lugar en Madrid la Gala de los Premios Cinematográficos “Personaje” y “¡Qué bello es vivir!” promovidos por CinemaNet, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, familiares, cívicos, sociales y educativos en el cine.

A la gala asistirán diversas personas del mundo del cine, y se concederán galardones “¡Qué bello es vivir!” a 'ma ma' (Julio Medem, España) y a Ghadi (Amin Dora, Líbano). Los premios “Personaje” recaerán en Flow (David Rodríguez, España) y en La historia de Marie Heurtin (Jean-Pierre Améris, Francia). Asimismo, tendrá lugar un homenaje a la actriz Isabel Ordaz y el pianista Jorge Gil Zulueta interpretará música de cine con un concierto de Un piano de cine.

El acto se celebrará en el auditorio de la Fundación Cofares, en Madrid, y cuenta con el apoyo de la Obra Social La Caixa, Endesa, Fundación Cofares y Fundación Madrina.

Actualización 14/06
Os dejamos la fotografía de los premiados y un vídeo resumen de la gala. Representó a 'ma ma' el productor Álvaro Longoria, de Morena Films.




No hay comentarios:

Publicar un comentario