lunes, 30 de mayo de 2016

'ma ma' llega a Francia


Hoy lunes 30 de mayo será preestrenada 'ma ma' en Francia (su llegada a las salas de cine será el 8 de junio) en una proyección organizada por Espagnolas en París y KMBO Distribution con la colaboración de Écrans de París. Será en el Cinéma Majestic Passy de París a las 20:30 h.

Tras el visionado de la película habrá un coloquio con el director del filme, Julio Medem, tras el que se servirá un buffet realizado por Espagnolas en París.

Esta asociación se define así: "Espagnolas en París no es una red, aún menos partido o congregación, más bien un grupo de amigos que se agranda año tras año… En 2002, nos reunimos más de cuarenta íberos y simpatizantes, residentes en Francia, que teníamos en común el cine en todas sus formas y aspectos. Germinó la idea de organizar unos encuentros informales con el objetivo primordial de juntarnos de vez en cuando para compartir una botellita y un poco de jamón. Desde los primeros cócteles pantagruélicos en plan underground, en un sótano del barrio de Montorgueuil o en pisos de artistas del todo París, de proyecciones de películas y hasta una copiosa cena arrocera en un restaurante de postín, nuestro grupo no ha parado de crecer en cantidad y calidad con la llegada de nuevos amigos cinéfilos muy implicados en esta aventura apasionante... Pocas capitales en el mundo podrán presumir, como es el caso de París, de contar con un núcleo de estas características, un número consecuente de profesionales, españoles de origen o por afinidad, dispuestos a militar para dar a conocer un cine español diferente".


Os dejamos el trailer francés y el enlace al sitio web en Francia de 'ma ma'



Actualización 31/05
Así presentó 'ma ma' Julio Medem ante el público parisino, que llenó el Cinéma Majestic Passy recibiendo la película con grandes aplausos llenos de emoción. VER VÍDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario