domingo, 24 de abril de 2016

Paz Vega, Premio Málaga SUR



Ayer, sábado 23 de abril, la actriz sevillana Paz Vega fue galardonada con el Premio Málaga SUR 2016 en el Festival de Cine Español de Málaga que celebra estos días su 19ª edición.

Acompañaron a la galardonada la actriz y directora Mabel Lozano, la actriz y cantante Sara Vega, el director de casting Luis San Narciso, la productora Iona de Macedo y el escritor y realizador Ray Loriga. También Julio Medem, que la dirigió en su quinto filme, 'Lucía y el sexo'.

"Me siento orgullosísimo de ti, y agradecidísimo por tu inmensa generosidad, tu entrega, tu talento y tu valentía", dijo Medem antes de entregar el Premio Málaga SUR a Paz Vega.

Además comentó que hacía tres días le había dado un guión a la actriz, el de la segunda parte de 'Lucía y el sexo', uno de los proyectos en los que está trabajando en este momento el director.

Puedes ver un vídeo de la entrega del premio así como una galería de fotos en el sitio web del Diario SUR www.diariosur.es

Y en el siguiente vídeo entrevista a Julio Medem en la alfombra roja del festival (73tv)



Hay que recordar la especial vinculación de Julio Medem con el Festival de Málaga, que le galardonó en su 13ª edición con el Premio Restrospectiva 'Málaga Hoy'. Ademas en esa cita se estrenó 'Habitación en Roma' y se presentó el libro dedicado al director escrito por Zigor Etxebeste y publicado por la editorial Cátedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario