lunes, 31 de agosto de 2015

Julio Medem en Cinemanía



El número de septiembre de la revista Cinemanía ofrece, a raíz del estreno de 'ma ma' en cines, un completo reportaje sobre la filmografía de Julio Medem titulado 'Julio & el cine'.

Con textos de Manuel Piñón es el director en primera persona el que analiza la historia de sus películas, confesando algunas de las circunstancias y anécdotas que rodearon a cada proyecto desde el rodaje de 'Vacas' en 1991.


jueves, 27 de agosto de 2015

Making of de 'ma ma' en rtve.es



Desde hoy en el sitio web de RTVE podemos disfrutar del making of de 'ma ma', la nueva película de Julio Medem que protagonizan Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia y que se estrenará el próximo 11 de septiembre.

En la pieza, además de imágenes del rodaje, podemos escuchar declaraciones del director de la cinta, los protagonistas y la directora de arte, Montse Sanz.

Podéis ver este vídeo en el siguiente enlace: http://rtve.es/v/3259209

miércoles, 26 de agosto de 2015

'ma ma' en Fotogramas


El número de septiembre de la revista de cine Fotogramas lleva a la portada de su publicación a Penélope Cruz, protagonista y productora de la nueva película de Julio Medem, 'ma ma', con el titular 'Penélope, la estrella total'.

En las páginas interiores Paula Ponga entrevista a la actriz en un reportaje titulado 'Pe. con P de plenitud' en la que repasa su carrera, habla de sus futuros proyectos y relata el intenso viaje que ha supuesto la realización de un proyecto tan especial como 'ma ma'. Además de su trabajo como actriz bajo las órdenes de Julio Medem Cruz también habla sobre su debut como productora con esta cinta.

El reportaje lleva fotografías de Nico Bustos.


domingo, 23 de agosto de 2015

'ma ma' en El País Semanal


Este domingo 23 de agosto Penélope Cruz protagoniza la portada de El País Semanal, el suplemento dominical del diario el País.

En las páginas interiores de la revista podemos leer el reportaje titulado 'El regreso de Penélope', escrito por Elsa Fernández Santos y con fotografías de Nico Bustos. En él la actriz habla de su regreso al cine español (su último papel protagonista data de 2009), sus últimos rodajes y sus futuros proyectos. Y también de 'ma ma', el filme que protagoniza y produce y que ha supuesto su ansiada colaboración con el director Julio Medem.


jueves, 20 de agosto de 2015

'ma ma' en Vogue España

 
El número de septiembre de la revista Vogue España lleva en portada a la actriz protagonista y productora de 'ma ma' Penélope Cruz, abanderando una campaña de lucha contra el cáncer de mama llamada Vogue se vuelve rosa (#VogueGoesPink).
Vogue, además, dona 0'50 € por cada ejemplar vendido a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC).

En las páginas interiores, además de un fabuloso reportaje, realizado por Belén Antolín con fotografías de Nico Bustos, María Contreras entrevista a Penélope Cruz y al director de la película, Julio Medem, donde ambos intercambian recuerdos de rodaje, sentimientos acerca de la cinta y unos cuantos piropos.

En el sitio web de la revista podéis leer más información: vogue.es

Y en el siguiente vídeo ver el making of de la sesión fotográfica:


miércoles, 19 de agosto de 2015

'ma ma' en el Festival de Toronto

 
La nueva película de Julio Medem, 'ma ma', estará presente en programación del Festival de Cine de Toronto de 2015 (TIFF) dentro de la sección Special Presentations, que incluye filmes de cineastas de todo el mundo.

La película se presentará en el certamen el 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España, con la presencia de Julio Medem y Penélope Cruz.

El festival canadiense, que se celebrará del 10 al 20 de septiembre, hizo pública ayer la programación de su edición de 2015, que será clausurada con la nueva película del director sevillano Paco Cabezas, 'Mr. Right' y contará con otros filmes de producción española como 'Mi gran noche' (Álex de la Iglesia) o Truman' (Cesc Gay).

Hay que señalar que 'ma ma' ha sido vendida a 35 países a través de Séville International, la agencia de ventas internacionales de eOne, que gestiona los derechos de distribución de la película.

Más información en el sitio web del festival www.tiff.net